¿Qué opinas del boom de la salsa romántica en la actualidad?

¿Que opina usted acerca de la facilidad de acceso de los niños a la web?

Fecha
Por
Asunto

Emisoras de SALSA ONLINE BOGOTA

Pues simplemente les escribo, para recomendarles la siguiente emisora de SALSA ONLINE 24 HORAS AL DIA 7 DIAS A LA SEMANA, sin descanso.

http://www.salsayrumbaonline.blogspot.com/

Excelente sonido calidad CD 128 kbps, programacion exquisita, no comercial, cero propagandas, ha y lo mas llamativo es que colocan el nombre de la cancion, es decir apenas para que uno pueda tomar nota.

Y aun mejor esta gente esta en el anonimato, nada de chicaneria ni sobrades.

Fecha
Por
Asunto

para todos lo salseros

la salsa es lo mejor quisiera encontrar amogas que les guste bastante la salsa

Fecha
Por
Asunto

comentario

hoy en dia los mecanismos de regulacion, y el control por los padres no es tan efectivo, los niños de hoy ademas de ser curiosos son muy aptos para el internet, lo unico para hacer ahi es una buena educacion a nuestros hijos.

Fecha
Por
Asunto

comentario

pss no deberian discriminar a los niños por que ellos son unas personas inocentes que solo buscan diversión sana, juegos y porno.

Fecha
Por
Asunto

Re: comentario

Haber Doña marilyn las cosas no son así como las pinta Pablo Piccaso, porque sencillamente no creo que un niño solo busque esas tres cosas en el internet, más bien pensaria así de usted y de los adultos.

Fecha
Por
Asunto

comentario

La vida es de locos, y pienso que como también soy niño todos nosotros podemos darle un buen uso a la web.

Fecha
Por
Asunto

Comentario

Yo creo que hola para todos y para sus familias, y pss q' el internet es para todos sin ningún tipo discriminación por edad.

Fecha
Por
Asunto

Re: Comentario

quisiera que me agregaras a tus contactos y saber quien eres

Fecha
Por
Asunto

Opinión

La tecnología humaniza y deshumaniza, a raiz de ello se puede deducir q' con un caudeloso sistema de inspección de la web, se podría vigilar y restringir cada uno de los más mínimos movimientos que los niños hagan en sus visitas a la web, por tanto la libertad de información en los niños se covertiria en un medio netamente cosntructivo para su formación lo que permite una tranquilidad mayor y más convincente al momento de inferir a la seguridad infantil en línea.

Fecha
Por
Asunto

comentario

Personalmente pienso que la libertad no debe ser cohibida ni restringida, simplemente debe de haber un acompañamiento formativo por parte de los padres o acompañantes de los niños.
porque en el caso de que se limite una libertad natural, el niño tendra la tendencia a realizar dichos actos, en este caso utilizar inadecuadamente la web; Tambien es sabido que estamos en plena era informatica, la cual obliga a las personas desde muy temprana edad a hacer uso de estos medios informativos.
En conclucion, el hecho, no es impedir o limitar el uso de estos elementos, es llevar un seguimiento y un aprendizaje colectivo padres-hijos que logre una comunicacion directa y una ensenanza tanto en los niños como en sus padres.

1 | 2 >>

Sitio de búsqueda

Medellín, Colombia © 2008 Todos los derechos reservados.